the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

UBU San Pablo Burgos cumple y gana a Balonmano Ikasa  Boadilla (28-23)

El equipo de Burgos vence a los madrileños en El Plantío y sigue invicto en casa

Victoria del UBU San Pablo Burgos en El Plantío contra Balonmano Ikasa Boadilla (28-23), que llegaba al encuentro sin haber conseguido ninguna victoria en casa esta temporada.

Fría primera parte del equipo burgalés, que no acababa de encontrar su sitio en la pista a pesar de comenzar con el juego rápido al que están acostumbrados.

Aunque, en los primeros minutos la igualdad era patente en el marcador, en el 10 Ikasa se ponía por delante en el marcador, sobre todo gracias a las buenas intervenciones de su portero, Pardo, durante toda la primera mitad.

🤾UBU SAN PABLO BALONMANO BURGOS 🆚 BALONMANO IKASA BOADILLA | DHP Masculina 2022-23 - Jornada #08

Las exclusiones y la dd de Lucas, ponía más difícil aún las cosas a los burgaleses, pero un arreón final en el último parcial hacía que consiguieron remontar y adelantarse en el marcador, llegando al descanso 15-14.

El comienzo de la segunda mitad se preveía igual que la primera. Inicio frío de los de Burgos, Ikasa volvía a ponerse por delante en el partido nada más comenzar y el portero visitante seguía haciendo muy buen papel.

En el minuto 8 de la segunda mitad, se cambiaron las tornas. Un gol de Gallardo al contraataque empataba el partido. Junto con las buenas actuaciones de Felipe, el portero local, el cuadro de los de Burgos se ponía por delante en el marcador estando 2 arriba, forzando errores de los rivales y aguantando las superioridades de los madrileños en la pista.

En los últimos 10 minutos de partido, Burgos encontraba su juego con jugadas rápidas, los goles al contraataque y las superioridades, que les permitía aumentar la diferencia en el marcador llegando al final 28-23.

Puedes volver a ver el partido en el siguiente enlace:

🤾UBU SAN PABLO BALONMANO BURGOS 🆚 BALONMANO IKASA BOADILLA | DHP Masculina 2022-23 – Jornada #08
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =

Previous Article

UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo en casa a Bm Ikasa Boadilla

Related Posts