the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

Incarlopsa Cuenca, próximo rival del UBU San Pablo en Copa

El bloque burgalés recibirá en El Plantío a un clásico de la liga Asobal en una eliminatoria que se disputará el 15 de diciembre a partido único

El UBU San Pablo Burgos se medirá al Incarlopsa Cuenca Ciudad Encantada el día 15 de diciembre en El Plantío en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano.

El sorteo realizado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano ha emparejado a los burgaleses con uno de los equipos más asentados en la liga Asobal con el que se medirá a partido único en la capital burgalesa. Los cidianos acceden a esta ronda tras vencer en el primer cruce al Handbol Esplugues (31-33) el pasado 16 de octubre, mientras que los conquenses han entrado hoy por primera vez en el bombo junto al resto de equipos de Asobal, salvo Antequera (anfitrión de la fase final) y Barça Handbol (vencedor de la anterior edición).

Cuenca se sitúa décimo en la tabla clasificatoria y el técnico del UBU San Pablo, Nacho González, se refiere a él como «un clásico de la categoría». El entrenador del bloque rojinegro describe a su próximo rival copero como «un equipo muy potente con unas individualidades muy grandes», entre las que destaca a «Pablo Simonet y Thiago» como «jugadores de altísimo nivel» y también a «los dos pivotes». En definitiva, «un perfil de equipo con una potencia individual grandísima» y con muchos «kilos y centímetros» que lo convierten en un oponente difícil de atacar.  «Para nosotros, podernos enfrentar a un equipo como este es muy bonito e iremos con mucha ilusión y mucha ambición al partido», concluye González.

Declaraciones de Nacho González, tras conocer a su rival en la segunda vuelta de la Copa del Rey

La Copa depara varios choques interesantes

La Copa de S. M. el Rey regresa con esta segunda ronda, penúltimo paso antes de la fase final que se disputará en marzo en Antequera, y lo hará con hasta 12 eliminatorias que enfrentarán a los equipos de División de Honor Plata Masculina más el Frigoríficos Morrazo Cangas y el Bathco Torrelavega, contra el resto de equipos de la Liga Sacyr ASOBAL, a excepción del campeón Barça y el anfitrión Iberoquinoa Antequera.

De este modo, la composición final de los cruces de la segunda ronda de la XLVII Copa de S. M. el Rey ha sido la siguiente:

  • Frigoríficos Morrazo Cangas : Logroño La Rioja
  • Handbol Sant Quirze : Recoletas Atlético Valladolid
  • Trops Málaga : Unicaja Banco Sinfín
  • Balonmano Alcobendas :  Bada Huesca
  • Bathco Torrelavega : Helvetia Anaitasuna
  • Vestas Alarcos Ciudad Real : ABANCA Ademar León
  • UBU San Pablo Burgos : Incarlopsa Cuenca
  • Fertiberia Puerto Sagunto : Ángel Ximénez Puente Genil
  • Barça ‘B’ : Fraikin Granollers
  • Unió Esportiva Sarriá : Bidasoa Irun
  • Balonmano Soria : Viveros Herol Nava
  • UD Ibiza HC Eivissa : Balonmano Benidorm

El sorteo ha deparado varios choques interesantes, como el derbi catalán entre el filial blaugrana y Fraikin Granollers o el choque castellano-leones entre Balonmano Soria y Viveros Herol Nava. Las eliminatorias, previstas para el miércoles 15 de diciembre, se celebra a partido único en casa de los equipos que integran el Bombo D. 

Fuentes: Balonmano Burgos y Real Federación Española de Balonmano

Total
7
Shares
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Previous Article

El Balonmano Burgos juega en casa contra el guadalajara

Next Article

El Caja Rural Aula Valladolid gana en un gran partido ante el Balonmano Porriño (34-26)

Related Posts