Los dos jóvenes valores de la cantera del Recoletas Atlético Valladolid han sido seleccionados para integrar las jornadas de tecnificación que organiza en febrero la RFEBM para jugadores de sus respectivas generaciones.
Atlético Valladolid. La cantera del Recoletas Atlético Valladolid continúa destacando las categorías inferiores. La Federación Española de Balonmano ha convocado a 2 de sus integrantes para participar en las jornadas de tecnificación nacional este febrero en Sierra Nevada.
Adrián Pons, lateral derecho nacido en 2007, representará al Recoletas en las sesiones de la generación 2007-08. Ha sido reconocido por su progresión al unirse a la lista de 70 jugadores que se reunirán del 8 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada bajo la dirección de entrenadores de la RFEBM.
Pons, quien ha participado en varias concentraciones, debutó en un amistoso con el primer equipo del Recoletas en el IX Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid el 19 de enero, acumulando 40 goles en 16 partidos con el equipo senior B en Primera División Nacional.
Iker López, central de la quinta de 2009 y jugador del Recoletas ING Fraile cadete, repite en el stage de la generación 2009-10, programado entre el 19 y el 26 de febrero en el CAR, con 70 jugadores de clubes de todo el país. Las sesiones serán supervisadas por el seleccionador nacional Jordi Ribera. López tuvo una destacada actuación con la selección de Castilla y León cadete y compite activamente en el campeonato autonómico castellanoleonés.