La entidad cidiana reafirma su apuesta actual con el proyecto liderado por el leonés y extiende su vinculación por tres años más con el objetivo de situar a la ciudad en la élite del balonmano nacional, tanto profesional como en la base.
Club Balonmano Burgos. El Club Balonmano Burgos renueva a Marcos Martínez como director técnico, una labor que venía gestionando desde 2022 y que ha sido clave para el crecimiento de la entidad burgalesa durante los últimos años en el ámbito territorial y nacional.
Martínez asume así de nuevo la responsabilidad de gestionar los recursos humanos dentro del engranaje deportivo del club, además de adquirir otras relacionadas con la dirección deportiva.
Esta renovación supone la apuesta reforzada del club cidiano por mantener y fortalecer una estructura interna de éxito que hasta la fecha ha ayudado al primer equipo a liderar la tabla en División de Honor Plata, a través de su gestión y su dirección, en la búsqueda permanente de nuevas metas que lleven a la ciudad de Burgos a la élite del balonmano nacional.
“La ampliación del acuerdo supone un paso más en el crecimiento estructural del club, por la fortaleza que adquiere el proyecto y los nuevos objetivos que nos marcamos de cara a las próximas temporadas”, ha avanzado Martínez tras la firma.
El técnico leonés es ya un hombre de la casa, a la que llegó en 2016, y seguirá compaginando sus amplias funciones estructurales con su rol como entrenador del segundo equipo, el UBU ParqueNorte, actualmente líder de la Segunda Nacional, que viene desempeñando desde hace cuatro temporadas.
“El objetivo es crecer a todos los niveles y convertir al Club Balonmano Burgos en un referente dentro del deporte local, regional y nacional”, ha concluido.