the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El balonmano burgos vuelve a jugar en casa

El ubu san pablo burgos recibe al balonmano alcobendas en su primer encuentro en casa de la temporada

Los cidianos se enfrentan al Alcobendas estrenado esta Temporada el Plantío sino contamos los partidos de la larga pretemporada. El equipo de Nacho González se enfrentan a un Alcobendas que habrá aprendido de los errores del partido que disputaron durante la pretemporada. Partido donde los burgaleses llevaron la batuta quedando el lucero final en 34-35.

A falta de la rueda de prensa de mañana, lo que si podemos decir es que el entrenador vallisoletano echara en falta a Dalmau Huix, lesionado del Metacarpo. Y lo que también podemos asegurar es que la aficiones de ambos equipos podrán disfrutar del partido por BalonmanoBaseTV con una renovada imagen.

(Actualización)

El UBU San Pablo Burgos afronta este domingo a las 12:00 horas su segundo duelo de la temporada ante todo un clásico de la categoría, el Balonmano Alcobendas. El bloque madrileño pondrá a prueba la evolución del cuadro cidiano y la estabilidad de un grupo al que le faltan dos piezas clave: Dalmau Huix y Alberto González Pinillos.

El conjunto cidiano se estrena ante su afición tras cosechar una victoria en el primer encuentro del curso, la semana pasada ante el Balonmano Soria (30-33) y lo hace ante un bloque ya conocido de los rojinegros.

Los hombres de Samuel Trives componen un conjunto consolidado que lleva muchos años jugando unido y que mantiene prácticamente todo el grupo del año pasado. La plantilla, además, se reforzó en verano con varios jóvenes de la prolífica cantera alcobendense. En la primera jornada de liga, lograron un empate a 30 en casa ante Amenábar Zarautz y llegan con ánimo de cosechar los dos primeros puntos en este campeonato.

Mientras, los burgaleses tratarán de llevar la primera alegría a la afición cidiana y lo harán con dos ausencias notables. Las bajas de ambos capitanes han obligado al joven Marcos González a asentarse en el primer equipo para completar un total de 14 efectivos con los que hacer frente a los primeros rivales de la temporada en un momento en el que el grupo aún está en proceso de acoplamiento.

Declaraciones Nacho González, Entrenador UBU San Pablo Balonmano Burgos

Declaraciones Previas al Partido contra el Balonmano Alcobendas

En este sentido, para el técnico del cuadro rojinegro, Nacho González, el factor cancha y el empuje de la grada va a ser vital esta temporada ‘semi-normalizada’: «Hay que sacar el mayor número de puntos posible en casa». En esta ocasión, el reto será «contra un buen equipo como es Alcobendas», al que González define como «un ilustre de la categoría». «Ha jugado en Asobal, lleva muchos años en Plata y cuenta con jugadores muy potentes», explica. Entre los efectivos madrileños, el técnico del equipo burgalés siempre destaca a «Alfonso de la Rubia, jugador muy muy determinante para esta categoría», siempre dentro de «un equipo que juega muy bien y muy rápido». El vallisoletano anticipa «un partido de ida y vuelta» en el que los cidianos tratarán de «asentar la defensa» como fundamento para poder llevarse la victoria

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 10 =

Previous Article
Ubu San Pablo Bugos recibe al Torrelavega

El UBU San Pablo recibe al Torrelavega, ascendido a Asobal

Next Article

Albertos Pinillos tendrá que pasar por quirofano

Related Posts