the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

Jaime Gallardo seguirá en Burgos un año más

EL MADRILEÑO FIRMA SU RENOVACIÓN CON EL CONJUNTO CIDIANO TRAS UNA GRAN TEMPORADA EN LA QUE EL EXTREMO DERECHO HA ANOTADO 101 GOLES EN LIGA
Jaime Gallardo seguirá en Burgos un año más

El UBU San Pablo Burgos sigue poniendo piezas en el tablero de la temporada 2022/2023 y en él se encontrará Jaime Gallardo, quien ha sellado su continuidad con el cuadro burgalés para la próxima temporada. El extremo derecho se convierte, de este modo, en la cuarta renovación del bloque rojinegro de cara al próximo curso, junto a Dalmau Huix, Ibrahim Moral y Ernesto López.

Jaime Gallardo seguirá en Burgos un año más

Gallardo, de 23 años, se suma al nuevo proyecto cidiano tras haber cerrado una actuación más que destacada en la campaña que acaba de concluir. El madrileño llegó a El Plantío el pasado verano y se convirtió rápidamente en un hombre importante dentro de la plantilla burgalesa gracias a su excelso juego de muñeca, que le hace infalible desde su posición o desde los 7 metros, su rapidez a la hora correr el contraataque y su capacidad de anticipación para cortar balones en defensa. En liga, ha anotado 101 goles en los 27 partidos que ha estado presente; en Copa del Rey, 15 y en la Copa Castilla y León, 4.

Jaime Gallardo Nieto (Madrid, 1998) recaló en el UBU San Pablo procedente de un Balonmano Guadalajara que acababa de descender de Asobal. En el bloque alcarreño permaneció tres cursos. Anteriormente, el 13 veces internacional juvenil había jugado en División de Honor Plata en las filas del Ikasa Madrid, en la temporada 2017/2018. Con el combinado nacional juvenil disputó el Torneo Internacional Plock (Polonia), el Torneo Scandibérico, celebrado precisamente en Burgos, y el Campeonato Europeo Juvenil (Croacia), en el que los Hispanos concluyeron en sexto puesto. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =

Previous Article

María O´Mullony jugará en el<br>Caja Rural Aula Valladolid<br>la próxima temporada

Next Article

El UBU San Pablo avanza con paso firme con las renovaciones

Related Posts