the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El UBU San Pablo empata contra el Guadalajara

El conjunto burgalés firma las tablas contra el guadalajara en un partido muy reñido

El UBU San Pablo empató contra el Balonmano Guadalajara (27-27) en un choque igualado aunque falto de regularidad por parte de los burgaleses, que no supieron consolidar los buenos momentos de juego.

Los de Nacho González comenzarían dudosos el encuentro en el que ambos equipos no presentaban seguridad en los lanzamientos ni el el juego defensivo. En el primer parcial, el equipo rojinegro se adelantaría en el marcador con un (3 – 1), pasando a tener ventaja los los de Guadalajara en el minuto 9 con un (6 – 7).

Poco después de que excluyeran al segundo jugador cidiano, Diego Vera (min. 21. 9-11), González pedía tiempo muerto para orientar a sus jugadores hacia un juego más defensivo, provocando también que el entrenador rival reuniera a sus jugadores que se impondrían en un (14-16).

En el minuto 34, la ventaja de los burgaleses obligaba a Juan Carlos Requena a pedir tiempo muerto de nuevo, con un (18-16) en el marcador. Acercándose peligrosamente, Guadalajara volvía a empatar y Nacho González convocaba a sus hombres entorno al banquillo para reorganizar filas y reconducir la situación.

En el 53, los alcarreños perdían a Hamzic por una exclusión y decidieron tomarse largo tiempo en labores de ataque. A pesar de la buena defensa burgalesa, el equipo morado logró igualar la contienda. Con 30 segundos por delante, los rojinegros tuvieron balón para tratar de hacerse con los dos puntos, pero finalmente no consiguieron mover el marcador.

La ausencia de última hora de Espinosa, con problemas de espalda, y la lesión en la segunda parte de Ignacio Suárez, a causa de un esguince, hacían que el conjunto cidiano no fuera capaz de imponerse a la defensa del Guadalajara, terminado finalmente en un empate justo que hace que los locales se lleven un punto para la clasificación. La semana que viene, el UBU San Pablo viajará a Zamora.

Puedes volver a ver el encuentro en nuestro canal de YouTube y no perderte ninguna noticia visitando nuestros perfiles de Facebook – Balonmanos Base Tv e Instagram – @balonmanobasetv .

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 15 =

Previous Article

¡Quedan 9 días para la Women's Handball WCh Spain 2021!

Next Article
Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de Balonmano 2022

Sorteo CESA Balonmano Mar Menor 2022

Related Posts