the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

Ernesto López renueva con el UBU San Pablo

El extremo izquierdo logroñés cumplirá su cuarta temporada en El Plantío y se convierte en el segundo jugador confirmado para la próxima campaña
Ernesto López renueva con el UBU San Pablo

Ernesto López prolonga su vinculación con el UBU San Pablo Burgos y cumplirá, así, su cuarto año en el conjunto cidiano. El riojano adquiere, de este modo, un estatus de veterano dentro de un bloque que vivirá una gran renovación de cara a la próxima temporada. Con esta, el club ya tiene confirmadas dos de las piezas fundamentales de cara al proyecto 2022/2023, en el que estará también Ibrahim Moral.

Ernesto López Ibáñez (Logroño, 2000) llegó a Burgos en 2019 procedente del Anaitasuna B, tras haberse formado en las categorías inferiores del BM Calasancio. El logroñés es uno de los hombres de confianza en los planes de Nacho González como ha demostrado en los 84 encuentros que lleva disputados como rojinegro, en los que suma 273 goles entre todas las competiciones.

Ernesto López renueva con el UBU San Pablo

El internacional en 2017 con los Hispanos Promesas destaca por su velocidad y efectividad al contraataque y por su capacidad para adaptarse a las defensas 6-0 o 5-1, en esta última como avanzado. Una versatilidad que convierte en un elemento estratégico dentro del modelo de juego del técnico del UBU San Pablo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =

Previous Article

Pinillos y Espinosa causan baja junto a Vera, Dashko, Ceballos, Suárez y Lodos

Next Article

Dalmau Huix seguirá en el UBU San Pablo

Related Posts