En su segunda etapa en el equipo blanquiazul, la jugadora internacional defenderá la elástica vallisoletana al menos hasta 2026
AULA VALLADOLID. María O’Mullony jugará dos temporadas más en el Caja Rural Aula Valladolid. Lo hará después de llegar a un acuerdo con el club vallisoletano para extender dos años más su contrato, que finalizaba en el presente 2024. La jugadora zamorana atenderá mañana a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará en la sede central de Caja Rural en Valladolid (Plaza de España).
La jugadora internacional con España cumplirá así ocho temporadas en el equipo vallisoletano. Es la segunda etapa de O’Mullony en el Caja Rural Aula Valladolid, ya que jugó con la elástica blanquiazul entre 2015 y 2019 para regresar en la temporada 2022-2023 y reintegrarse en el proyecto de Miguel Ángel Peñas.
La zamorana está firmando unos registros estratosféricos en la presente campaña y ya es la segunda máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola gracias a sus 83 goles, además de firmar 17 tantos en el partido de la Copa de la Reina ante el Cicar Lanzarote.