the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El UBU San Pablo avanza con paso firme con las renovaciones

Igor Karlov, Jaima Gallardo, Juan Tamayo y Marcos González vuelven a comprometerse con el proyecto del Balonmano Burgos comandado por Nacho González

El UBU San Pablo avanza con paso firme con las renovaciones y, en esta ocasión, es Igor Karlov quien cierra su acuerdo con el conjunto cidiano de cara a la próxima temporada. El internacional ruso se convierte de este modo en el séptimo hombre en prolongar su compromiso con el conjunto burgalés, que va perfilando poco a poco su proyecto 2022/2023.

Igor Karlov seguirá un año más en las filas del UBU San Pablo

Siguen las renovaciones en el UBU San Pablo y es ahora Karlov quien confirma su continuidad en El Plantío. El primera línea nacido en Lubek (Alemania), aunque de nacionalidad rusa, fue un fichaje tardío en la campaña recién concluida, a la que llegó a prueba a mediados de octubre, si bien su rendimiento fue lo suficientemente solvente como para ganarse el derecho a formar parte de la primera plantilla un par de semanas después y, ahora, para renovar para un año más.

El jugador, de 27 años, ha cerrado la campaña con 78 goles en liga y 8 en Copa del Rey y su experiencia y su capacidad para jugar en el central o en el lateral izquierdo serán un gran valor con el que contará el bloque burgalés de cara a lograr los objetivos del próximo curso.

Igor Karlov, de 192 cms, inició su carrera en el club SKIF Krasnodar, en el que permaneció dos temporadas. Posteriormente se trasladó al club más potente de Rusia, el Chekhovskie Medvedi, donde pasó tres años y se convirtió en campeón de su país tres veces. Este club, además, le permitió jugar la EHF Champions League en idéntico número de ocasiones. Después de eso, pasó una temporada en Noruega, concretamente en el Fyllingen Bergen. Karlov, además, ha sido internacional con Rusia en cinco encuentros en los que ayudó a su combinado nacional a clasificarse para el Campeonato de Europa de 2018.

Jaime Gallardo firma su renovación con el conjunto cidiano tras una gran temporada en la que el extremo derecho ha anotado 101 goles en liga

El UBU San Pablo Burgos sigue poniendo piezas en el tablero de la temporada 2022/2023 y en él se encontrará Jaime Gallardo, quien ha sellado su continuidad con el cuadro burgalés para la próxima temporada. El extremo derecho se convierte, de este modo, en la cuarta renovación del bloque rojinegro de cara al próximo curso, junto a Dalmau Huix, Ibrahim Moral y Ernesto López.

Gallardo, de 23 años, se suma al nuevo proyecto cidiano tras haber cerrado una actuación más que destacada en la campaña que acaba de concluir. El madrileño llegó a El Plantío el pasado verano y se convirtió rápidamente en un hombre importante dentro de la plantilla burgalesa gracias a su excelso juego de muñeca, que le hace infalible desde su posición o desde los 7 metros, su rapidez a la hora correr el contraataque y su capacidad de anticipación para cortar balones en defensa. En liga, ha anotado 101 goles en los 27 partidos que ha estado presente; en Copa del Rey, 15 y en la Copa Castilla y León, 4.

Jaime Gallardo Nieto – UBU San Pablo

Jaime Gallardo Nieto (Madrid, 1998) recaló en el UBU San Pablo procedente de un Balonmano Guadalajara que acababa de descender de Asobal. En el bloque alcarreño permaneció tres cursos. Anteriormente, el 13 veces internacional juvenil había jugado en División de Honor Plata en las filas del Ikasa Madrid, en la temporada 2017/2018. Con el combinado nacional juvenil disputó el Torneo Internacional Plock (Polonia), el Torneo Scandibérico, celebrado precisamente en Burgos, y el Campeonato Europeo Juvenil (Croacia), en el que los Hispanos concluyeron en sexto puesto. 

Juan Tamayo extremo derecho de 22 años es uno de los más veteranos dentro de la plantilla cidiana con 114 encuentros oficiales disputados con el conjunto rojinegro

El UBU San Pablo Burgos mantiene el ritmo de renovaciones y, en esta ocasión, el hombre confirmado para el próximo curso es Juan Tamayo, quien sumará una nueva campaña con el conjunto rojinegro, la quinta desde su llegada a El Plantío.

Todo un veterano y, sin duda, ‘hombre de la casa, es Juan Tamayo Gil (Burgos, 2000). No en vano ya son cinco los cursos que sumará el burgalés criado en Aranda, solo uno menos que el ‘decano’ de la plantilla Ibrahim Moral. Su renovación supone un movimiento importante para mantener la esencia del equipo con uno de los referentes para la afición rojinegra. El extremo derecho de 22 años cumplió el pasado 6 de febrero el hito de los 100 partidos como jugador cidiano y ha concluido la temporada con un total de 114 encuentros oficiales y 286 goles entre todas las competiciones.

Juan Tamayo – UBU San Pablo

Con la de Tamayo, ya son cinco las renovaciones confirmadas del UBU San Pablo para el próximo curso.

Juan Tamayo se formó en las categorías inferiores del Villa de Aranda, club en el que permaneció hasta el segundo año de juveniles. Con el bloque ribereño pudo entrenar con el primer equipo, entonces en Asobal, y llegó a debutar, posteriormente, en División de Honor Plata. Ha pasado por la Selección de Castilla y León cadete (2016) y juvenil (2017 y 2018) y también ha acudido a dos concentraciones de tecnificación de la Selección Española. En 2018, fichó por el UBU San Pablo con el que viene desarrollando su carrera desde el primer año como sénior.

El joven jugador castellanomanchego pasará a ser jugador cien por cien del primer equipo

Marcos González seguirá en el Balonmano Burgos la próxima temporada y será jugador cien por cien de la primera plantilla cidiana por lo que, con él, ya son seis los jugadores confirmados de cara al próximo curso.

Marcos González – UBU San Pablo

González de 19 años, llegó el pasado curso procedente de Alarcos Ciudad Real para formar parte del filial rojinegro, UBU ParqueNorte. Las lesiones al principio de temporada de Alberto González Pinillos y también de Dalmau Huix dieron al ciudadrealeño más minutos y protagonismo en el UBU San Pablo del que esperaba inicialmente. Durante toda la recién terminada campaña, González ha doblado entre el primer y segundo equipo y su esfuerzo se recompensa ahora con un puesto a tiempo completo en la primera plantilla.

Marcos González Ruiz-Morote (Ciudad Real, 2003) comenzó a jugar con 5 años en el colegio Prado Marianistas donde permaneció hasta cadetes. En juveniles, fichó por Alarcos Ciudad Real, club que le permitió debutar con el primer equipo en un encuentro de División de Honor Plata. Con la Selección de Castilla-La Mancha ha estado en todos los CESA desde infantiles a juveniles, mientras que con la Selección Española ha acudido a tres concentraciones de tecnificación. Además, disputó un Europeo de Balonmano Playa, en el que obtuvo la medalla de bronce.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =

Previous Article

Jaime Gallardo seguirá en Burgos un año más

Next Article

Laura Bazco, nueva jugadora del Caja Rural Aula Valladolid

Related Posts