the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El Balonmano Burgos gana con buen ritmo al Balonmano Soria

Los cidianos ganan en El Plantío 42-29 contra Balonmano Soria

UBU San Pablo Burgos y Balonmano Soria se han visto las caras en el primer amistoso del equipo burgalés, en su vuelta a las pistas en pretemporada, y en el que los cidianos han conseguido alzarse con la victoria 42 – 29.

Con un inicio rápido y con ritmo, y a pesar de recibir el primer gol en contra, UBU San Pablo Burgos conseguía ponerse por delante en el marcador con un juego ágil, como el que les viene caracterizando en temporadas anteriores, con dos parciales de 4-1 y 7-2 en los primeros minutos de juego.

Tras el descanso, el juego comenzó con la lesión del jugador Rubio Castillo de Balonmano Soria, que calmó el ritmo del partido y donde se vieron mayores errores por parte de ambos equipos, provocando una distancia cada vez mayor en el marcador durante toda la segunda mitad.

La ofensividad de los cidianos y el trabajo en cubrir espacios de la defensa del equipo burgalés ha resultado en una victoria trabajada aunque de pretemporada, con muchos cambios en ambos planteles.

Primer partido con conclusiones positivas, donde se ha podido observar el trabajo realizado en las primeras semanas de pretemporada viendo como los automatismos típicos del equipo cidiano se empiezan a ver.

El equipo tendrá hoy una prueba muy dura contra el Atlético Valladolid, a las 12:00, en la localidad de Cigales, de donde se podrá seguir observando los avances del UBU San Pablo Burgos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Previous Article

Andrés Alonso renueva con el UBU San Pablo

Next Article

Balonmano Burgos cae en Cigales contra el Atlético Valladolid

Related Posts