the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El Juvenil del Aula Valladolid entre los 8 mejores equipos de España

Las de Sergio Escudero jugarán en el grupo I el Campeonato de España juvenil femenino que se celebrá en mislata (valencia)

El sorteo del Campeonato de España juvenil femenino ha encuadrado al Aula Valladolid UEMC en el grupo I, junto al Grupo USA Mislata UPV, el Aiala Zarautz y el Soliss Pozuelo CVA. En el otro grupo estarán el Helvetia Anaitasuna, el Col. Maravillas Benalmádena, el Elche Atsa y el CH Palautordera Salicru. El Nacional se jugará del 25 al 29 de mayo para proclamar al campeón de España juvenil femenino. Las vallisoletanas firmaron este pasado fin de semana un intersector impresionante que les permite estar ya entre los ocho mejores equipos del momento.   

Grupos del Campeonato de España

“Creo que lo que hemos conseguido es espectacular. Cuando nosotros llegamos a este Intersector sabíamos que estábamos en un grupo durísimo, con equipos muy complicados. Pero las chicas entendieron muy bien que teníamos que pensar solo en el siguiente partido. En el primer partido, durante la charla, yo sentí que podíamos hacer algo grande. Porque las jugadoras estaban relajadas, ilusionadas, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Y así fue”, asegura Sergio Escudero, entrenador de este Balonmano Aula UEMC juveni, que muestra su orgullo por lo conseguido por su equipo

Y las cosas no pudieron ir mejor. El equipo blanquiazul consiguió imponerse en la primera jornada ante el Balonmano Gijón en un partido muy apretado que las vallisoletanas se llevaron en los últimos minutos (27-26). Luego llegó el momento de la victoria ante el Joyería Talismán Perdoma (41-27) y el triunfo definitivo ante Balonmano Porriño (26-32) que colocaba a las de Sergio Escudero entre las ocho mejores de España.

Aula Valladolid UEMC

“Nos hemos apoyado todo el fin de semana en la portería gracias al gran nivel defensivo que hemos mostrado. Han mostrado una gran personalidad y creo que esta generación ha devuelto al club al sitio que se merece, algo muy importante para nosotros. Porque en esta categoría ya se ven a jugadoras formadas, con posibilidades de dar el salto. Esto demuestra que el trabajo que se está haciendo en la base del club es realmente bueno. Es un lujo para todos estar entre los ocho mejores equipos de España y ahora tenemos que trabajar estas semanas que tenemos por delante para viajar con la idea de conseguir dar un paso más, seguir logrando metas”, finaliza un Sergio Escudero que espera que sus equipo vuelva a estar a un gran nivel del 25 al 29 de mayo.

Entrevista a Sergio Escudero y María Fuentes, Capitana del UEMC Aula Valladolid

Mislata, sede de la fase final

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado este lunes el sorteo para configurar los grupos de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil femenina.

La competición está programada del 25 al 29 de mayo, con sede ya confirmada: Mislata acogerá a los ocho mejores equipos del país, clasificados a través de los sectores disputados el pasado fin de semana.

La localidad valenciana será el lugar en el que conozcamos al nuevo campeón nacional, con equipos con amplia tradición en estas lides como el propio anfitrión Grupo USA Mislata UPV, Elche Atasa, Helvetia Anaitasuna, Aula Valladolid UEMC, Colegio Maravillas Benalmádena o Soliss Pozuelo de Calatrava.

Una vez finalizado el sorteo, la fase de grupos en del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil femenina ha quedado configurada del siguiente modo:

  • Grupo I | Grupo USA Mislata UPV, Aiala Zarautz, Soliss Pozuelo de Calatrava, Aula Valladolid UEMC
  • Grupo II | Helvetia Anaitasuna, Colegio Maravillas Benalmádena, Elche Atasa, CH Palautordera Salicru
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Previous Article

EL BALONMANO BURGOS DICE ADIÓS A LA ASOBAL

Next Article

<strong>Al Caja Rural Aula Valladolid</strong><br><strong>le puede el cansancio</strong><strong></strong>

Related Posts