the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

Rocasa GRAN CANARIA recibe a un Bera Bera campeón para luchar por la plaza europea

El Partido Estrella de la Jornada 7 de la Liga Guerreras Iberdrola promete un duelo que ya se está convirtiendo en un clásico moderno del balonmano femenino español. Rocasa Gran Canaria, tercer equipo de la tabla, recibe la visita de las flamantes campeonas, el Super Amara Bera Bera en el Pabellón Rita Hernández.

Las teldenses afrontan este choque con la intención de dejar atrás la ajustada derrota sufrida ante el Atlético Guardés la pasada jornada (27:26) y recuperar las buenas sensaciones. El equipo que dirige Carlos Herrera sigue dependiendo de sí mismo para certificar su participación en las competiciones europeas la próxima temporada. Terceras con 13 puntos, las locales tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con el KH-7 Granollers, a las que sacan 3 puntos, y recortar distancias con el Guardés, que está 4 puntos por encima.  

El conjunto canario busca asegurarse su billete para las competiciones europeas ante las vascas, que quieren seguir imbatidas

El técnico local reconoce lo complicado del duelo, pero confía en la motivación de sus jugadoras: “Las chicas están con ganas y con ilusión de afrontar este partido contra el mejor equipo de la competición. Lo más importante es tratar de sumar una victoria que nos acerque un poquito más al objetivo de jugar en Europa la próxima temporada”. Herrera también afronta el duelo con miras hacia la final de la Copa de la Reina, que se disputará dentro de una semana en ese mismo escenario: “Queremos que nos salga un partido bueno para llegar con un poco más de ganas a la Copa de la Reina, que llega en nada”.

El Super Amara Bera Bera, por su parte, llega a este duelo con la satisfacción y la tranquilidad del trabajo cumplido. Aunque ya se hayan proclamado campeonas de la competición, las vascas saldrán a por todas para no manchar la temporada con una derrota, ya que no han sido batidas en todo el curso. Las vascas también enfocan el duelo como una previa para la Copa de la Reina, que iniciarán el viernes 21 de mayo ante Rincón Fertilidad Málaga (16.00 horas, Teledeporte).

El entrenador visitante, Imanol Álvarez, lo tiene claro: “La mejor manera de preparar la Copa es hacer mañana el mejor partido posible“. El técnico reconoce que la imbatibilidad es una meta que motiva a sus jugadoras: “El equipo tiene que mostrarse igual que lo ha hecho hasta ahora. Queremos ganar para seguir imbatidas, aunque vamos a un campo que no es fácil”. El preparador vasco también considera que el choque tiene un aura especial: “Si hablamos de esta década en la que Bera Bera ha logrado tantos éxitos, Rocasa siempre ha estado ahí peleando. No es un derbi, porque estamos un poco lejos, pero es un partido bonito de jugar“.

En la primera vuelta, el Bera Bera se impuso a las canarias en su feudo en un encuentro que se decidió en los pequeños detalles. Pese al resultado final (25:22), imperó la igualdad en el partido, hasta que el equipo guipuzcoano abrió una brecha insalvable en el marcador en los minutos finales.

El encuentro será televisado en directo a través del canal de Teledeporte este viernes a partir de las 21.00 (hora local, 22.00 en la península). 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Previous Article

Joshua da Silva no seguirá en el UBU San Pablo

Next Article

intersectores - resultados - 14 mayo

Related Posts