the hottest replica rolex. Under $20 tremontwatches.com. read this post here https://www.func-watches.com. reference precisiontimewatches.com. other https://www.black-watches.com. official website gottwatches.com. this article fake rolex. see here https://www.ufesawatches.com. go to this web-site https://www.ban-watches.com. browse this site rolex replica. try this web-site replica rolex watches. click to find out more watchesjob.com. Learn More Here fake rolex. click here to read replica watches. look at this web-site https://www.watch2ch.com. Top brand replica rolex watches. her latest blog replica rolex. Full Report watch-styles2015.com. Swiss controlexec.com. More details about webpage: replica rolex watches.

El Caja Rural Aula Valladolid pierde su primer partido de la temporada

Amaya G. de Garibay lanzando a portería.
Amaya G. de Garibay lanzando a portería.

La antigua pista de Carranque encaraba a dos equipos, cada uno con sus armas, llamados a luchar por todo. Un Costa del Sol Málaga diseñado en el laboratorio de Suso Gallardo para volver a dominar la Liga Guerreras y un Caja Rural Aula que no quiere despertar de su sueño, pero que volvió a encontrar yerma en un campo que sigue siendo ‘terreno prohibido’ para él. 

Malagueñas y vallisoletanas comenzaron poniendo en escena a sus defensas, dos de las más eficientes de la competición; con mención especial a Mercedes Castellanos, encargada de que el Caja Rural Aula no despegara en el marcador y que sus compañeras, más finas en la ejecución que su rival, marcara la primera distancia (4-2). 

La sólida retaguardia del Costa del Sol -la más eficiente de la competición- y la inspiración de Mercedes Castellanos -capaz de frenar, incluso, dos contras casi seguidas al Caja Rural Aula- comenzaron a cerrar salidas a las vallisoletanas. Para intentar buscar un plan de fuga, Sergio Escudero recurrió a un tiempo muerto que aclarara ideas para la recta final de la primera parte y recortar una desventaja que engordaba sin remedio, golpeada por la efectividad de Gabriela Vitolo, hasta los seis goles de renta con los que Málaga se iba al descanso (14-8).  

El paso por el vestuario dejó ver a dos equipos muy diferentes; uno tranquilo con una renta alta en la mochila y otro con la urgencia de remontar y amparándose en los poderosos lanzamientos de María O´Mullony. Con más claridad de cara a la meta andaluza, el Caja Rural Aula se animó a dar vida al partido (19-16); trabajo de pico y pala que puso en alerta a Suso Gallardo, que pidió tiempo muerto para cortar la insurrección pucelana.  

El toque de atención del técnico malagueño surtió efecto. Tres zarpazos fueron suficientes para devolver el colchón de seis goles al dormitorio local con diez minutos por delante. Demasiada renta para que las vallisoletanas escribieran una épica, pese a la insistencia de Elba Álvarez, ante un rival tremendamente físico que mantuvo los pistones a pleno rendimiento durante la mayor parte del choque y que sólo cedieron terreno en el último tramo, cuando el Caja Rural Aula logró acercar posturas (24-21).  

Los minutos se consumieron sin atisbos de milagro para las pucelanas, que terminaron -pese a luchar hasta el final- conociendo por primera vez en lo que va de temporada el sabor de la derrota; un regusto siempre amargo que si bien no baja al Caja Rural Aula de la cima de la clasificación sí que le obliga a compartir espacio con Elche, Bera Bera y el propio Málaga.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jugador del Balonmano Burgos defendido mientras ejecuta un lanzamiento.

Sólida victoria del UBU San Pablo Burgos frente a Fundación Agustinos Alicante

Next Article

El UBU San Pablo cae frente a Balonmano Guadalajara y queda apeado de la Copa del Rey

Related Posts